Frappé & Iced Drinks


Nuestros cafés ahora en sus versiones frías. Refrescantes recetas preparadas en base a hielo frappé, doble shot de café espresso, leche y otros deliciosos ingredientes naturales.

Los helados premium de chocolate, dulce de leche y frutas naturales hacen de estas bebidas una refrescante alternativa.
Para aquellos que quieren disfrutar de una alternativa fría sin café, hemos preparado otras recetas frappé y bebidas heladas en base a helados naturales como los milkshakes o los exquisitos smoothies de fruta estilo australianos (batido de frutas, leche y yogurt natural).




Algunos Famosos Frappé & Iced Drinks
Clásico café helado o chocolate helado. O Simplemente un café frappé americano como en New York (doble shot de café, cubos de hielo y agua natural fría), el símil del café americano en su versión helada.
Los famosos y exquisitos Frappé Latte Mocha hecho con helado de chocolate belga o Frappé Latte Dulce de leche, son una perfecta mezcla cremosa y dulce con un toque de fino café en grano fresco.
Milkshake de distintos sabores: Chocolate, Dulce de Leche, Chirimoya, Lúcuma, Mango, Frambuesa, Frutilla, Naranja o Tropical.
Smoothies. Famosos en la cultura de las cafeterías australianas. Los Smoothies son una novedad en Chile. Desde hace no muchos años que estas deliciosas mezclas de frutas, yogurt natural, frappé y otros ingredientes hacen de esta bebida un batido de sabores, frío y más espeso que los milkshake. Excelente alternativa para los días de calor.

MELBOURNE CAFE

Plaza Sotomayor 33 local 9 - Valparaíso - CHILE
Fono : 32 - 222 50 13


Copyright ©Melbourne Café Ltda. Derechos Reservados.