Inspirados en las recetas más típicas de las cafeterías de Melbourne y Australia, hemos creado una lista de productos frescos, con ingredientes naturales y sabores mayormente mediterráneos. Lo interesante de nuestra propuesta es que es simple y acotada, pero representa esa influencia Italiana de las cafeterías de Australia. También integrando sabores locales para nuestros clientes, o algunos sabores del mundo que también inmigraron a Melbourne con sus visitantes.

Nuestra cocina se ha esforzado en lograr una interesante comida artesanal de calidad.

Lograr este resultado no es fácil. Parte importante de un buen resultado en lo que elaboramos depende de nuestros proveedores y su calidad. Por eso trabajamos con una red de distribuidores que respondan a las exigencias de nuestros clientes con productos frescos, sabrosos y de calidad..
Desayunos




Alimentos como yogurt, cereales, frutas y berries, junto con un fresco jugo de naranjas son una excelente alternativa para acompañar tu primer café latte del día.


Pastelería y Dulces

Una acotada pero rica variedad de dulces acompañamientos. Clásicos de los café modernos como muffins, brownies, queques de sabores especiales, o bien un delicioso pie, kuchen o torta.

Sándwiches Panini

Especialidad de la casa y un clásico de Melbourne Café desde sus inicios. Las recetas que acompañan nuestro crujiente pan italiano. Siempre recomendado a la plancha en tostadora Milano.
Algo más Liviano para Almorzar

Ven y descubre las opciones de ensaladas mixtas que tenemos para ofrecer.
Helados, Gelatos o Sorbetes

Otra tendencia en las cafeterías boutique es un rico helado artesanal con alta concentración de fruta, sin crema ni saborizantes. Nuestros helados provienen de proveedores que usan 100% de fruta natural. También traemos helados importados de Europa que completan la exquisita experiencia de probar un toque de dulzor.

MELBOURNE CAFE

Plaza Sotomayor 33 local 9 - Valparaíso - CHILE
Fono : 32 - 222 50 13


Copyright ©Melbourne Café Ltda. Derechos Reservados.