Café Premium Fresco, Estilo Australiano,
Acompañado de Buena Comida y Excelente Servicio


Melbourne Café es un espacio que te invita a disfrutar de la experiencia única del clásico café espresso - italiano al más puro estilo de las cafeterías de Melbourne en Australia.

La ciudad de Melbourne es la capital del café en Australia, una comunidad devota por el excelente café y por la buena comida.

Ahí nace nuestra inspiración y nuestra filosofía es transmitir la experiencia del buen café de Melbourne a nuestros clientes.




Nuestro Café

Somos especialistas en café espresso. En nuestro local encontrarás café en grano de tostado fresco, donde cada taza es servida con dedicación, por un equipo de baristas entusiastas del arte del café espresso. Todo un espectáculo para los sentidos que no te puedes perder.
Nuestra Comida




Al igual que las cafeterías de Melbourne, nuestra oferta es simple y con ingredientes frescos de calidad. Cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado. Son recetas gourmet inspiradas en lo que día a día los australianos comen y que tienen su origen en las deliciosas recetas italianas mezcladas con ingredientes contemporáneos.

Nuestro equipo de cocina ha trabajado en adaptar esta propuesta para el público chileno, dando como resultado una carta cosmopolita que destaca elementos locales.
Una Nueva Tendencia

En Australia, particularmente en Melbourne, las cafeterías son más que solo un punto de encuentro para tomar café. Son el lugar ideal para reunirse con amigos, por trabajo o con la familia a cualquier hora del día con una oferta gourmet y a buen precio – calidad. También el clásico café para llevar (take away coffee o coffee to go), es lo que cada australiano hace al inicio de su día.

Siguiendo con esta nueva tendencia ahora las cafeterías no son solo para tomar una buena taza de café o té, sino una alternativa para almorzar en un formato rápido, ejecutivo, simple, pero de calidad. Son el lugar ideal para reunirse, conversar y relajarse junto algún rico trozo de torta o algo de la lista de exquisiteces disponibles.
Nuestro Ambiente

Disfruta de nuestro entretenido ambiente, con diseño y espacios agradables para nuestros clientes y equipo. Nuestro local en el centro neurálgico de Valparaíso cuenta con dos pisos y una terraza con una espectacular vista a la Plaza Sotomayor. Desde allí podrás tomarle el pulso a la ciudad, sin renunciar al ambiente cálido y al sabor del buen café.

Nuestros Clientes y Equipo


En Melbourne Café se genera una cordial relación con nuestros clientes, nos esforzamos por crear esa atmósfera grata, entretenida entre quienes nos visitan y el equipo que día a día los recibe. ¡Queremos que se sientan contentos en nuestra casa!.










Nuestra Historia

Jorge y Daniel, dos emprendedores y amigos, se encontraron en Australia en el año 2008. Después de vivir varios años en la ciudad de Melbourne, se plantearon un ambicioso objetivo: crear una cadena de cafeterías premium inspiradas en las mejores cafeterías de la ciudad.

“Queremos transportar esa experiencia al mercado chileno, donde la cultura del café boutique tiene mucho por desarrollar. Queremos ofrecer los clásicos cafés hechos en base al shot de espresso de alta calidad, fresco, acompañado de buena comida y ambiente. Tal como las cafeterías de los barrios de Melbourne”. Luego de certificarse como Baristas en Café en Melbourne, Australia, en 2011 abren su primera cafetería en el corazón de Valparaíso.

“Éramos dos emprendedores que por casualidades de la vida nos encontramos. Ambos soñábamos con traer nuevas ideas a Chile”. Ambos con una admiración por la ciudad de Melbourne, su cultura, su gente y sus cafés”. Somos Melbourne’s Fans.

MELBOURNE CAFE

Plaza Sotomayor 33 local 9 - Valparaíso - CHILE
Fono : 32 - 222 50 13


Copyright ©Melbourne Café Ltda. Derechos Reservados.